деревня:L'Escala2 СпалЬни 1 ваннойUn agradable apartamento, con bonitas vistas hacia el mar ! Muy céntrico, a pocos pasos de los comercios y de la playa de Riells. Отправить другу
Технические характеристик
жилая площадь
48 m2
участок
-- m2
год
1972
особенности
2 СпалЬни
1 ванной
Общие сведения
Расстояние до пляжа
500 mt
Расстояние до магазинов
100 mt
местоположение
Cerca de los comercios y de la playa de Riells.
особенности
Muy céntrico y práctico.
ФотогалереяОписание размещения Un agradable apartamento, con bonitas vistas hacia el mar! Muy céntrico, a pocos pasos de los comercios y de la playa de Riells. Un segundo piso, sin ascensor. Entrada, con cocina pequeña a la izquierda, baño con ducha, salón-comedor con salida a la terraza, con vistas al mar y los bosques del Montgrí, con 2 dormitorios -uno grande con un armario empotrado y también con salida a la misma terraza. Y el otro dormitorio que da a un espacio cerrado, comparable a una cocina de verano y despensa.
Con ventanas de PVC, con 2 climas reversibles (una en el salón, la otra en el dormitorio grande) y radiadores de calefacción eléctrica. Con un parking comunitario cerrado por un gran portal. Listo para entrar a vivir !
расположение