Ort:L'Escala2 Schlafzimmer 1 BadUn agradable apartamento, con bonitas vistas hacia el mar ! Muy céntrico, a pocos pasos de los comercios y de la playa de Riells. An einen Freund senden
Technische Merkmale
Wohnfläche
48 m2
Grundstück
-- m2
Baujahr
1972
Besonderheiten
2 Schlafzimmer
1 Bad
Allgemeine Details
Entfernung zum Strand
500 mt
Entfernung zu den Geschäften
100 mt
Lage
Cerca de los comercios y de la playa de Riells.
Spezielle Besonderheiten
Muy céntrico y práctico.
FotogalerieBeschreibung Un agradable apartamento, con bonitas vistas hacia el mar! Muy céntrico, a pocos pasos de los comercios y de la playa de Riells. Un segundo piso, sin ascensor. Entrada, con cocina pequeña a la izquierda, baño con ducha, salón-comedor con salida a la terraza, con vistas al mar y los bosques del Montgrí, con 2 dormitorios -uno grande con un armario empotrado y también con salida a la misma terraza. Y el otro dormitorio que da a un espacio cerrado, comparable a una cocina de verano y despensa.
Con ventanas de PVC, con 2 climas reversibles (una en el salón, la otra en el dormitorio grande) y radiadores de calefacción eléctrica. Con un parking comunitario cerrado por un gran portal. Listo para entrar a vivir !
Lage